Qué somos

Clave de RE, es un concepto que invita a la reflexión, el aprendizaje y el abrazo que merece la Venezuela expandida, esa que se encuentra dentro de nuestro territorio geográfico pero también en todas partes del mundo, esa que se compromete y que coincide en el emprendimiento, la innovación y la solidaridad.

Clave de RE, es una apología al cambio que debe gestarse de abajo hacia arriba. Una invitación a revisarnos como ciudadanos, a analizar nuestro comportamiento, a preguntarnos qué podemos hacer mejor y a mirar el futuro con optimismo: un optimismo basado en el poder de cada uno para contribuir a co-crear el país en el que queremos vivir o del que queremos sentirnos orgullosos.

Se trata de una serie de experiencias dinámicas, motivacionales, interactivas y multisensoriales, en las que a través de la voz, la guitarra, el lapiz, los micrófonos o el fagotte, reíremos, cantaremos, soñaremos, reflexionaremos y estaremos conscientes, aquí y ahora, de las posibilidades y retos que nuestros tiempos presentan.