Quienes somos


Horacio Blanco:

Fundador, letrista, vocalista y guitarrista de la banda caraqueña Desorden Público. Nacido en Caracas, se ha hecho un nombre en la industria musical nacional e internacional siendo pionero del género ska en nuestro país y Latinoamérica, además, es Comunicador Social de la Universidad Central de Venezuela y locutor (actualmente voiceover en HBO Latinoamérica). Las canciones de su banda se han caracterizado por exponer críticas a diferentes momentos históricos del país, siempre con sarcasmo y buena onda.


Álvaro Pérez-Kattar:

Es Comunicador y Bibliotecólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Cuenta con 20 años de trayectoria en la radio y televisión,  es conferencista y autor de dos libros ¿Optimista, yo? y ¿Emprendedor, yo?. Tras sufrir un accidente en moto en el que casi pierde la vida, encaminó su formación en materia de desarrollo personal, coaching ontológico, entre otras áreas relativas a la psicología positiva. Ha sido embajador de Amnistía Internacional y en el 2008, la ONG Cecodap le otorgó el Premio Rafaél Ángel García como Comunicador del Año.


Ana María Díaz:

Es Socióloga, egresada de la Universidad Central de Venezuela. En la actualidad y desde hace varios años, se desempeña como productora general de grandes eventos musicales, conferencias y espectáculos televisivos. Entre sus trabajos más reconocidos y destacados, se encuentran la realización de los Premios Pepsi Music desde su cuarta edición, transmitidos por televisión nacional abierta, así como el emblemático Festival Nuevas Bandas, el Cusica Fest, entre otros eventos de gran importancia.



Bisual Media:

Ernesto y Lucas Brito. Una familia de creativos que se divierte seriamente desarrollando estrategias, conceptos y contenidos visuales originales a partir de la experimentación de nuevas técnicas de comunicación gráfica que conectan a experiencias interactivas en los medi@s, para lograr un auténtico engagement. Ernesto y Lucas Brito junto a una red de talentosos creativos aliados, se vacilan demasiado su trabajo, tanto para una marca personal, como para una gran corporación, re_descubriendo el ADN y re_definiendo un propósito original que conecte.